Calidad, Trazabilidad y Seguridad

De nuestros productos, desde origen a destino, con un Gasóleo ajustado a Ficha Técnica del producto, totalmente homologado en CLH. Todo de acuerdo con la legalidad vigente, en cuanto a producto, transporte y suministro.

 

Todos los procesos de gestión informatizados, para garantizar la trazabilidad de nuestros productos, con equipos calibrados y precintados que garantizan la seguridad, eficiencia y calidad de los mismos.

 

 

El objetivo de todas nuestras actuaciones sobre la calidad de nuestros servicios, tienen como objetivo la creación de un valor añadido diferenciador de nuestros productos, teniendo como principales beneficiarios a nuestros clientes.


Medio Ambiente

Somos una empresa con una importante conciencia medioambiental y social. Sumalca asume que por la naturaleza de sus actividades, tiene una responsabilidad sobre el entorno en el que opera. Y está comprometida en reducir al máximo su impacto en el medio que nos rodea.

 

Por ello, la estretegia de Sumalca se centra en una óptima eficiencia energética de sus procesos, lo que equivale a un menor uso de materias primas y una disminución de sus emisiones.

 

Sumalcaes pro-activa en el cumplimiento de la legislación vigente que le es aplicable en materia de prevención de riesgos laborales, industriales y medio ambientales, superando voluntariamente los requisitos mínimos para alcanzar los objetivos de mejoras fijados.

SUMALCA, s.l.
C/Ceán Bermudez, nº 7
41005 Sevilla

 

PEDIDOS:

sumalca@sumalca.com


También puede llamarnos al teléfono: 902 15 14 12 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Atención al Cliente:

09,00h a 14,00h

17,00h a 19,00h

NOTICIAS

Sumalca lanza su propia Aplicación APP, para proporcionar a sus clientes un canal directo de comunicación, información y utilidades. Totalmente gratuita y de fácil descarga.

SUMALCA en redes sociales :