Historia

Suministros Alcalareños s.l. (Sumalca) es una empresa creada en el año 1966 y toda su trayectoria empresarial ha estado vinculada a los negocios de distribución al por menor y mayor de hidrocarburos y carburantes. Forma parte de un Grupo de Empresas, la mayoría de ellas dedicadas al mismo sector, teniendo Estaciones de Servicio en Huelva, Sevilla y Badajoz, además del sector Agropecuario y de Turismo Rural.


Con una trayectoria empresarial impecable, avalada por el respaldo y continuidad de nuestros clientes, nuestro mayor activo.


Nuestro Grupo de Empresas está formado por profesionales competentes y eficaces con una contrastada experiencia en los distintos sectores donde interviene el Grupo, que aportan su saber hacer y personalidad al proyecto de Empresa.

Objetivo: La Competitividad

Abastecer y Suministrar de nuestros Combustibles y Carburantes a nuestros Clientes. Ofreciendo una alternativa de Calidad y Competitiva que nos conviertan en proveedores de referencia dentro del Mercado actual.


 El no estar vinculado con ninguna Compañía Operadora, nos aporta la independencia operativa necesaria, para marcarnos como objetivo constante, el hacer llegar en cada momento, los mejores precios del mercado a nuestros clientes.


Dentro de los más altos estándares  de calidad de nuestros productos. Que sólo el volumen de compras tan importante que manejamos nos permite.

 

Visión

 

Ser un Grupo Energético y de servicios, referente en el mercado y en continuo desarrollo sostenible. Distinguiéndose por proporcionar una calidad de productos y servicios excelentes, una rentabilidad razonable a sus accionistas, oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad, actuando con un compromiso de ciudadanía responsable.

SUMALCA, s.l.
C/Ceán Bermudez, nº 7
41005 Sevilla

 

PEDIDOS:

sumalca@sumalca.com


También puede llamarnos al teléfono: 902 15 14 12 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Atención al Cliente:

09,00h a 14,00h

17,00h a 19,00h

NOTICIAS

Sumalca lanza su propia Aplicación APP, para proporcionar a sus clientes un canal directo de comunicación, información y utilidades. Totalmente gratuita y de fácil descarga.

SUMALCA en redes sociales :