Proximidad, Cercanía y Capacidad

La situación estratégica de nuestras dos plantas de suministros en la provincia de Sevilla, nos permite abarcar con garantía de servicio las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

 

Nuestro equipo de comerciales, conductores y personal administrativo, están siempre a disposición de nuestros clientes para la resolución de cualquier incidencia ó necesidad.

 

Sumalca dispone de un servicio rápido y personalizado para entregar cualquier tipo de suministro en tiempo y forma. Adaptándonos siempre a las necesidades operativas de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar y especializado de profesionales, que atenderá todas sus necesidades de forma profesional.

Depto. Técnico e Instalaciones

En Sumalca contamos con un Equipo de profesionales especializados, que le asesorarán sobre las características del tipo de instalación que mejor encaja con sus necesidades.

 

Ponemos a su disposición un amplio abanico de Depósitos e instalaciones Petrolíferas, con proyecto llame en mano. En condiciones muy competitivas y con estudios de rentabilidad sobre su eficacia y amortización.

 

Así mismo, si usted posee una instalación de almacenamiento de gasóleo sin legalizar, nuestro Departamento le presta el servicio de legalización e inscripción en la Consejería correspondiente.

 

 

SUMALCA, S.l.
C/Ceán Bermudez, nº 7
41005 Sevilla

 

PEDIDOS:

sumalca@sumalca.com


También puede llamarnos al teléfono: 902 15 14 12 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Aviso Legal

 

Política de Privacidad

 

Cookies

Atención al Cliente:

09,00h a 14,00h

17,00h a 19,00h

SUMALCA en redes sociales :